12.7.07

TALES FROM THE CRYPT: preview de la tapa del recopilatorio #1



Tales from the Crypt es un comic book, y a la vez, se irán recopilando las historias en libritos. Esta es la tapa del primero, ilustrada por mi, y que hace referencia a la historieta que dibujé para el comic book número uno.

Saluets

MRE

17 comentarios:

La insociable dijo...

Que buena tapa Mr Exes!! =) Me gustaba mucho Tales from the Crypt!! :D Muchas veces veia la serie por cable! Y hasta me acuerdo de esa peli vieja ...,Creepshow? Tiene algo que ver con lo mismo?? Creo que si ,no?? Habia dos pelis de esas..con diferentes historias de terror!! Buenisimas!!!

Saluditos,que este bien!
=)

pablo dijo...

se consiguen en estos lugares? o es algo que se publica afuera

Mr. Exes dijo...

insociable: juas! Que mal, todo el mundo conoce por la serie. En realidad TALES FROM THE CRYPT fue tal vez la mejor revista de historietas de terror que hubo. La publicaba la EC comics haya por los 50, hasta que la censura (autocensura en realidad, de las propias editoriales)le quitó la posibilidad de usar todos aquellos elementos argumentales y gráficos que la hacían existir. Luego, mucho mas tarde, décadas, se hicierra la serie, y la películas CREEPSHOW, que homenajean a esos grandes comics. Hay 3 películas, la última del año pasado, y la primera, la mejor, fué dirigida por George Romero (director e inventor del género "living dead").

pablo: es una publicación yanki. Por tanto se publica allá y en inglés. Se supone que ya tiene que haber salido el primer número,pero ni enterado estoy. Si consultas en alguna comiquería, tal vez puedas hacer que te la traigan... obviamente el precio va a ser algo alto :( . Y no creo que ninguna editorial de acá compren los derechos para traducir y publicar en Argentina.

Saluets

MRE

La insociable dijo...

Ah! Muchas gracias por tu explicación Mr Exes! :) No,yo creia que primero venian las series y despues la revista... :P (Cualquiera!)
Si,"conozco" algo de este director G.Romero y sus amigos...,los muertos vivientes! *_* Buuuuu!

Creo que estoy asustada... O_o

nico dijo...

me alegro por tus avances !!!
increible, estas publicando en estados unidos !!
mis felicitaciones....

muy buena la historieta de la nieve, tengo una duda sobre esa historieta, q plaza es ?:
plaza Islas Malvinas, Parque San Martin, Plaza San Martin, Plaza Moreno, Parque Saavedra, y un latgo etc...

Yo, como tmb soy de La Plata,fui a Plaza Moreno, INCREIBLE LA NIEVE !!

saluditos

nico

Anónimo dijo...

Mi más alabables elogios hacia George Romero y hacia usted... El pelado de BA la venderá?
Nachete

Mr. Exes dijo...

insociable tan sociable: ¿A visto lo que se aprende? En El Libro Gordo De Petexes... merda, que mal que suena. En un dvd me grabé toda la saga zombie de Romero (Night..., Dawn..., Day... y Land...) mas las dos ramakes (Night... y Dawn...). Y está por venir la remake de Day..., y una nueva de Romero, Diary of the Dead.

nico: ¿vió lo que son las cosas? Estamos todos locos, yo, laburando para el imperio, jaja. La Plaza es la España, la cruzada por avenida 7 y 66. Yo vivo ahí nomas, en 7 e/ 66 y 67. Si querés te invito a tomar mate, ja.

nachete: jajaja, naahhhh, el de BA vende cualquier cosa... que le lleves en mano diciéndole "tom{a, vendé esto". Crypt es de y para EEUU. Pero siempre hay formas de pedirla por tarjeta... claro que sale lo suyo. En la p{agina de la editorial, PAPERCUTZ, dice algo para hacer pedidos.

Saluets

MRE

La insociable dijo...

El libro gordo de Petexes jaja! :P No suena bien!>_< .Estemmm..,todo el mundo por internet me dice lo mismo...,que no parezco insociable! (Grrr!)Me lo dicen solo por internet! Porque nunca me ven.Tengo mis propias teorias sobre la insociabilidad.Creo que soy una aburrida,asquerosa,recluida social...


Advertencia!: no se me acerquen porque les muerdo la pantorrila!! @_@ jajaj

*Si..,vi la mas nueva de Dawn of the dead..,mucha sangre(!),estoy vieja ya! U_U

Mr. Exes dijo...

¡Al menos sos consciente de que lo sos, jaja!! Mejor me veoy, a ver si me muerd... no, no me mirés así la pantorrilla, no, NOOO...arggggg

MRE

eternamente eternauta dijo...

"insociable tan sociable", suana muy loco...

muy buena tapa, buenos los colores

Mr. Exes dijo...

Muchas gracias seguidor del viajero de la eternidad ;) Que dicharachero habrá estado ud. con la nevada.

Saluets

MRE

Un lector dijo...

Che Tom Spurgeon te dio con un caño mal en el Comics Reporter de hoy.
Fijate: http://www.comicsreporter.com/

Eso sí, aparecieron dibujos tuyos. Muchos. En lo que probablemente sea la mejor revista de comics online de la actualidad en USA.

Compara cosas tuyas con las viejas EC. Como que lo tuyo es una bosta dice.

Fijate.
Saludos

Un lector

Mr. Exes dijo...

jaja!! Esto ya pasó con las primeras muestras que circularon por internet. Son todos geeks que pretenden que si es TALE FROM THE CRYPT hay que dibujar igual que Wally Wood y poner textos kilométricos, juajua. Es como queres filmar igual que Murnau, y hacer superhéroes igual de Siegal y Shuster, un total despropósito. Por ahí es algo interesante de hacer en una ocasión, pero nada mas.
Estoy de acuerdo igualmente con Fede. La crítica es hacia la decisión editorial, y en parte es verdad. Mas valía poner un nombre similar a TALES... y no molestarse en comprar los derechos y hacer otra cosa. Pero también hay que tener en cuenta que el comic está hecho PARA CHICOS. No está hecho para los nostálgicos. A lo sumo para que los nostálgicos se los compren a sus chicos, jja.

Anónimo dijo...

muy bueno el dibujo aludido a la muerte de Fontanarroza, así mismo debe estar Don Indoro, trite y dolido, mirando las estrellas junto al mendieta..... qui lo pario!!!!!

Mr. Exes dijo...

gracias! Y a Boogie me lo imagino tirando tiros al cielo :P

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

!hola mr.exes!la primera vez que entro a su blog y la verdad que sintetizo un gran sentimiento (el de lamento) con ese mierrrda por la muerte del negro ,realmente un bajon yo lo conosi(lo vi je!)en una entrevista de ñ todavia no estaba cachuzoen ese entonces,por cierto le aviso que sus exesos es una obra maestra historietil! en si donde vivo (un lugar siniestro y olvidado en la recondita mente humana ,un sitio que ha sido castigado con su ....emmm osea en chaco )no llegan muchas de esas publicaciones como por ejemplo la comiqueando pero me las ingenio para conseguir algo suyoen fin....chau.

Mr. Exes dijo...

anónimo: gracias! Tanto por la buena onda, los halagos no sé si merecidos, y por molestarse en entender mi homenaje al Negro. El Chaco será lo que dice, pero igualmente que ganas de conocerlo! He viajado tan poquito... Me alegro que le gustase EXESOS :D

Saluets, y pase seguido por acá, que todas las semanas al menos hay un Gabinete nuevo... A propósito , ¿cual es su gracia? :P

MRE