11.7.07

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #23




Me emocioné como un niño. Porque no solo es conocer la nieve, sinó hacerlo así, cayendo en mi propia casa, cuando no debería hacerlo. Siempre soñé con estar en un lugar nevado, y le otorgaba a la nieve un encanto mágico, como algo lejano... Y luego de esto, habiéndola conocido, la forma en que se presentó me embriagó mas de magia. Definitivamente soy alguien para la nieve y el invierno...

Saluets

MRE

10 comentarios:

Fede dijo...

1) Estoy enojado. Porque acá en Córdoba nevó menos que en Bs. As, (Y como queda cerca también seguramente menos que en La Plata) ¬¬

2) Yo conocí la nieve en el monte que está al lado de La Rioja capital hace unos años.

3) Es todo una "cortina de nieve" del gobierno, para que la gente se olvide de la represión a los docentes de Santa Cruz, la patota al Hopital francés, el desparecimiento de Jorge Julio López, el caso Skanska, las tropas argentinas en Haití, los dólares en el armario de Felisa Miceli, la crisis energética, etc.

4) El 90% de los mini-muñequitos de nieve hechos en la nevada representan una violación al buen gusto.

5) Me extraña que se alegre tanto por la nevada: Por ahora fue solo nieve, pero la próxima va a ser una nevada mortal de copos radioactivos, junto a una invasión con gurbos, cascarudos, etc. tal y como predijo Oesterheld.

Anónimo dijo...

Che Fede!! No es por nada pero no te parece que es un poco mala onda eso de "es todo una cortina de nieve"..,ya sabemos toda la mierda que esta pasando pero sin embargo que tiene de malo disfrutar de algo tan lindo,que no sabemos si se va a repetir ?!! Y olvidarnos de nuestra amargura aunque sea por un día! Yo lo pase bomba! =P Me hice un muñequito de nieve de mal gusto y me encanto! Hice otro y le puse un pucho en la boca jajaja ,lo llame "el muñequito fumon" =D Por poco me faltaba tirarme en una resbaladilla con la lengua afuera!! =P Vinieron mis familiares...,fue inolvidable!
Definitivamente me encanto su dibujo Mr Exes..,muy lindo como siempre! Que bueno..,yo tambien conoci la nieve!! ^^

Saludines!!
=)

Fede dijo...

Era joda, era joda...

Mr. Exes dijo...

Gracias muchacha! Y no se enoje con Fede, que solo quiso meterse en el juego de la ironía y el humor. ¡Y no quiero gente peleándose en mi blog! Después empiezan a romper las sillas, tirar botellas, y me destruyen el boliche :P

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
ACA EN EL 2003 NEVO Y ESTABA EN TU CIUDAD!!!!!
T______________________________________T
jdjdbgjhdbshdsjkfhbrlkhuifhidusf *ira pelotuda*

C@RRA dijo...

Mr.Exes, llegue a su blog desde la +Info, lo sigo en la comicu y pasaba a felicitarlo y a decirle que es usted un irresponsable. Todos los comiqueros al ver que nevaba nos metimos en nuestras casas a hacer trajes especiales y pensar la manera de cazar un gurbo.

Shame on you!

Saludos y felicitaciones de nuevo!

Carra.

Anónimo dijo...

Ahhh! =P Yo crei que lo decia en serio..,bueno pasa que conozco gente que no le gusta el frio! =P
En fin...,su ironia puede ser mal interpretada Fede! :oO
Saluditos para ambos entonces!

La proxima dejo la cachiporra en casa Mr Exes! =P Jajaja

Saluditos,que estes bien!
=)

Mr. Exes dijo...

valentina: ira consonántica la llamaría :P

c@rra: ¡Ya le digo al editor que encontré a la persona que compró la +INFO!! Jaja. Hasta la noche estuve rodeado de referencias al Eternauta. Hasta página 12 lo puso en tapa. Llegó un momento en que ya era chiste facil, jaja. Por eso no hice referencia alguna en la historieta, una porque ya hice una referencia en el volumen 2 del gabinete, otra porque estaba seguro que mas de uno de mis compañeros de HR iban a hacerlo. Apunté a lo irrepetible, que es lo personal. Gracias por pasar! Ojalá sigas haciéndolo.

insociable: chica camorrera! jajija

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

jua jua... recuerdo que alguna vez me dijiste que en invierno te sentías más vos que nunca...

un abrazo!

Mr. Exes dijo...

las cosas que te acordás vos! jiji

MRE