13.6.07

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #19

14 comentarios:

Juampa Camarda._ dijo...

un rebelde entre los rebeldes...
que tipo grande...
a veces se me da a loca y uso corbata pero sin camisa,,, supongo que es as de ridiculo que de rebelde...

buy buena entrega

juampa

Rotebor dijo...

Para que envidies, te cuento que yo tengo una corbata ¡roja con gatitos blancos!
Pero no "cunda el fa": hace años que dejé de usar corbata; uso, de tanto en tanto, pañuelos para el cuello, pero clásicos y formales.
Hasta la próxima.

el_bruno dijo...

yo tengo una negra con la cara de facundo arana!!!!

Mr. Exes dijo...

juampa: acláreme algo... ¿sin camisa pero con remera? Porque corbata y en cueros ya es otra cosa, jaja.

rotebor: ¡¡nooooo!! Esa corbata... tiemblo de solo imaginarla, jaja. Y fíjese lo que son las cosas, el mismo día que hago y publico esta historieta, mi novia me cae con una corbata Pierre Cardin de regalo.

brunete: ¡¡qué mina fea debe ser!!

Saluets

MRE

Fede dijo...

¡Ahora se hacer el nudo de la corbata!

El Gabiente te educa y entretiene (?)


Muy bien el cuello de la camisa, es genial y muy carismático. Pero... el cuerpo que usa... como que le falta algo... ¿Cómo se decía? Ah, ya se. Talento. Sacame al salame ese, mister Nosecuanto y dejame el cuellito, que va aser el nuevo protagonista. Además conseguile un segundón, puede ser un negro con peinado tipo funky, y largamos con un policial. Y traeme unas medialunas con un cortado, puede ser?

Federico Guzmán, productor de TV ingresando en el negocio de las historietas

Mr. Exes dijo...

fede, para de fumar corbatas.

saluets

mre

Fede dijo...

¿Qué quiere, si usted anda haciendo apología de corbatas?! Eh?!

- mono - dijo...

sos un capo mr exes desde mar del plata mis mas cordiales saludos!
Mono Industries

Mr. Exes dijo...

fede:¿probaste los moños?

mono: este es uno de esos momento en que necesitaría el emoticón del msn con los cachetes colorados. Gracias!

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Hey man! muy bueno el libro, me lo regaló mi novia (lo compró en el puesto de la facultad, el del pelado que te habla de todo lo que se le ocurre...)
Me encanta leer, de todo, lo que venga... Me encantó el libro, acostumbrado a Liniers encontré un gran aliado pero más "comicquero"... Estaría bueno ver algún audiovisual de cualquier personaje ¿Tenés algo?
Por cierto me quedé con gnas de más, aunque lo blogs están copados prefiero lo tangible, deberías salir en Fierro o alguna otra revista de historietas...
Suerte y gracias por el espacio!
Nachete

Mr. Exes dijo...

Gracias Nachete! Al menos ahora sé que el dolape vendió uno, jaja. Así que estudias en Bellas Artes, no? Audiovisual... mas allá de que las ganas de hacer animación o cine siempre están, solo me he dedicado a esto de las viñetas. No hay audiovisual. Fierro ya tiene material mío, y puede que pronto haya noticias. ¡Y salgo en revistas dehistorietas! Bueno, en Comiqueando y +INFO, y también en MUNDOS PARALELOS... son revistas SOBRE historieta que además tienen historieta! Ahora decile a tu novia que te compre el libro de HISTORIETAS REALES! Y visitá www.historietasreales.com.ar

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Ajá, don exes... Llegué a este blog gracias a historietas reales... ¿Dónde se puede conseguir? Soy de Berisso, así queeeee... Se complica coseguir libros buenos
Suerte man!!!
Nachete

Mr. Exes dijo...

Nachete! Los dos puntos principales de venta de Exesos y HR están en esta entrada de este blog:

http://mrexes.blogspot.com/2007/04/ejemplares-de-exesos-e-historietas.html#links

Obviamente, son en La Plata.

También podés venir a buscar uno de mi mano, como gustes. Yo vivo en la zona de Plaza España. Cualquier cosa me escribís: mrexes@yahoo.com.ar

saluets!

mre

Anónimo dijo...

Buena la clase de como hacerse el nudo de la corbata