17.6.09

El Gabinete de Mr. Exes-Volumen 5: ExésPolis-Capítulo 12

7 comentarios:

ByTito dijo...

entonces.. que paso con el cactus?

Mr. Exes dijo...

El mío, ni idea, ese es el misterio. Posta, desaparecío. El de Gabba, ahí anda, sufriendo por un destino inamovible de cactus desaparecido, o tal vez sufriendo por algo que jamás pasará :P

MRE

Chap! dijo...

El de Gabba es el tuyo pero dado vuelta. Vamos, que eso no es un cactus, son sus raíces.

Paula dijo...

A mi me paso algo muy similar. En el departamento pedorro de 25 lo tenia a Hector, un cactus hermoso. Entre mudanzas lo lleve a lo de mi mama para que no se dañara y desaparecio. Yo presumo que se lo comio la Uma.

Miguel Dao dijo...

Ah... vine a comprobar si era cierto que no usabas contador. Tus dibujos andan cada día mejor. De argumentos no te puedo decir nada, porque si sigo leyendo en pantalla me vuelvo un personaje de Sábato, lo cual me horroriza como perspectiva. Mandáte otro librito como Exesos, que estaba bueno y se conseguía en La Plata. Abrazo

Javier Tartaglia dijo...

... No entiendo. Segun aprece estás plantenado una tira como para discutirla en el blog, pero la eprsona que vea esto sin los comentarios no va a enteder. Como yo :S

Una cosita. Se dice "Hete aqui" no "he de..."

Saludos.

Catriel dijo...

ay! no sé si la historia es feliz o triste...
La vida es una mierda!