16.4.09

ESTE VIERNES VUELVE EL MATCH DE IMPROVISACIÓN!!!




¡Sí ,doñas y doñes! ¡Este VIERNES 17 a las 00:30 hs. en “El Teatro” 43 e/ 7 y 8, La Plata, estrenamos la TEMPORADA 2009 del MATCH DE IMPROVISACIÓN DE LA PLATA! Y luego, todos los Viernes repetimos, a la misma hora y en el mismo lugar.

Pero eso no es todo: con su entrada, pueden quedarse luego del espectáculo a hacerse una mega noche de bar, escuchar bandas de turno y bailar con DJ NADIN. ¡ Super Mega Combo Match!!!

¡Y aún hay mas! El Match tiene su web-blog propio, donde pueden estar al tanto de novedades, ver fotos, saber mas sobre el Match, chatear con los jugadores y el público, y hasta dejar títulos para improvisaciónes para que las usen nuestros señores árbitros.

http://www.matchlaplata.blogspot.com

Los esperamos con sus tarjetas de votación en mano :D


“El Match de Improvisación es un espectáculo donde dos equipos de actores jugadores se enfrentan improvisando dentro de una pista. Un árbitro selecciona los títulos y vigila el buen desarrollo del juego, sancionando con faltas a un equipo si es necesario..Luego de cada improvisación el público elige al equipo de su agrado, elevando su tarjeta de votación. Así vemos variar el tanteador como en todo encuentro deportivo.”

No hay comentarios.: