14.1.09

TALES FROM THE CRYPT: mas tapas



Dos tapas que hice para los tomos recopilatorios de TALES FROM THE CRYPT. La del muñeco vudú es muy fea! Pero la otra tiene mas valores... dígamos que dos :P




Y he aquí el primer pack de recopilatorios, que tiene como tapa la Mona Lisa zombie que hiciese para el tomo 1.

Saluets

MRE

8 comentarios:

Horacco dijo...

A mi entender y como critico especializado en tapas de revistas y/o comics graduado de la universidad de Buenos Aires, déjeme decirle que las tapas están muy bien realizadas, y por qué… He notado un trazo diferente en anteriores trabajos suyos, por lo tanto usted se adopto perfectamente al clásico trazo de los viejos y añorados “Cuentos de la Cripta”. Así que no se me menosprecie, que es un gran artista.
Saludos cordiales.

Fiorella Franco Tosso dijo...

jey jey!
hola...paso rapido a dejar saludos! como quien se encuentra a alguien en la calle cuando esta apurado!
nos vemos este año!
muy buenos trabajos! chau!

Fiorella Franco Tosso dijo...

hey! hola
pasaba rapido a saludar! como quien se encuentra a alguien en la calle cuando esta apurado!
nos vemos este año
muy buenos trabajos! como siempre
besos!

Unknown dijo...

Hola Exes,

paso a disculparme, 8 años despues, por haber recibido un mensaje de aliento suyo en mi blog y no haberlo visto, o se me perdio entre los cientos que recibo por dia (es broma).Muchas gracias por pasar, no se si aun seguis la serie "Los Piantados".Caso afirmativo, es un honor.


Entro a tu blog y me llevo una sorpresa: lo de Tales From the Crypt.No solo por el hecho de que hagas las tapas, que ya es muchisimo,sino porque ni siquiera sabia que alguien haya relanzado esta coleccion.Pensas que les puedo enviar trabajos? Soy un gran gran fan de la E.C comics (de hecho en mi blog voy a postear un homenaje que hice con amigos),asi que publicar en esta coleccion,si bien no tiene que ver con la original, seria un...un...no se que seria,pero seria bueno.Desde ya te agradezco.

Berliac.

P.D: recuerdo haber comprado en Frontera un fanzine de un zombie hecho con sellos de goma eva.Era tuyo,no? recuerdo habernos quedado charlando un rato largo, yo estaba dos stands al costado.

Ahora si, paselo bien, y sigale con esas tapas.

Fabian Gordillo dijo...

Estimado Exes:
Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Con respecto al señor Benitez he de comentarete que hace mucho tiempo que le he perdido el rastro, cuando vos leias a Bichualdo nosotros coincidíamos trabajando en Clasa, editora de a revista Cosmi-K, de aquellos años recuerdo a un tipo hiperlaburador que producía páginas a montones, buena persona y buen compañero. Se que de un tiempo a esta parte se dedicó a la religión (es pastor evangelista) y por lo menos no he visto nada publicado de el en años.
De todos modos voy a ver si lo contacto por otra personas y te comento si se de algo.

Fabián.

PD: Soy fan de "Cuentos de la Crypta" y tu laburo es impecable, grata sorpresa me llevé al ver las portadas que dibujaste, mis mas sinceras felicitaciónes.

David dijo...

por fin te encontré!!!!!!!!!!!!!!
soy tu fan nº2 (es que no es para tanto)je je
saludos

Anónimo dijo...

Decime una cosa. No veo tu nombre por ningun lado. En serio lo hiciste vos?

Mr. Exes dijo...

Esteee... me cachaste, me las hace mi papá :P Don (o doña, no sé quien hay tras el anónimo, je), al menos la imagen de la mina gritando tiene claramente mi firma. El de la mona lisa tiene la firma pero no se llega a ver bien, igual esa imagen está mas en detalle en este mismo blog con la firma a la vista. La de las muñecas parece que se me chispoteó la firma, igual como expresé no le tengo cariño a esa ilustración, y la hice estando muy mal de ánimos :( Me dió gracia la pregunta. :P

Saluets

MRE