14.5.08

Parque Saavedra #10, por ZAP y Mr. Exes

3 comentarios:

Vixy dijo...

Bueneeesemoo! si ya se kien sos, el del sombrero... una chika "Miel" me hablo de vos, puede ser?
Me gustaron muchos tus laburos, igual ahora me voi a poner a ver en mas detalle.
Me parecio ver algo tuyo en un picado fino de la fierro, re bien la verdad! Espero ke sigamos en contacto =)

Saludos!

P.D: ahora ke lo pienso, agus no te havia dado mi mail?

Mr. Exes dijo...

¿Así que Miel anda diciendo cosas de mí?! Ajá, ya va a ver esa, jaja.
Sip, ya estuve en dos picados de fierro, con sendas historietas pequeñitas.
Agus? Qué AGus? Nop, nadie me dió tu mail :P

Gratzias por pasar! :)

Saluets

MRE

Diane dijo...

mr exes!
Bueno, dudo que te acuerdes de mi, pero en el 2006 fuiste al Bachillerato de Bellas Artes a la cátedra de caricatura del prof. Irrazábal a dar una chrla muy interesante!
Resulta que llego aca, porque encontrelos apuntes de la materia y me encuentro con que el blog sigue funcionando!
Es una alegría ya que siempre me acuerdo de esa charla,
y bueno, ahora me convierto en una nueva habitué de este lugar!
Un saludo muy grande!
Diane Pesquera