12.3.08

Parque Saavedra #00 y 01, por ZAP y Mr. Exes

HISTORIETAS REALES tiene un nuevo blog (www.historietasreales.wordpress.com), y muchas historietas e historietistas nuevos. ¡Vayan a ver las novedades!

Y con ZAP comenzamos una historieta "a 4 manos", intitulada "Parque Saavedra". Aquí abajo, los capítulos 0 (donde se explica el proyecto) y el 1.

Saluets

MRE



7 comentarios:

Nahuel Sagárnaga dijo...

Pricooooooooo!!!!!

(Grito en salteño que significaría algo como "salí primero, culiau!")

Me encanta la idea! me intriga que pasará en la tira numero 8 o 9.

Aunque me da cosita que los personajes no tengan dedos.
Bah, tienen como unos dedos paratextuales que me siguen pareciendo tenebrososssss....

Marbot dijo...

Jaja me cagué de risa con las aclaraciones políticas. Y sí, esos proto-dedos dan un poco de miedo...

Palo dijo...

Pinta lindo esto, no? Es bastante similar a lo que solemos hacer con unos amigos. Sisi, PijaComics. Te suena?... Saludos che! y suerte.

Mr. Exes dijo...

nahuel: la 8 no sé , pero guarda con la 9 que va a dar mas miedo que los dedos paratextuales :P

marbot: hemos encontrado sin querer algo que causa miedo general al parecer :P

palo: si, si, me suena suena :) Nosotros lo hemos implementado muchas veces en talleres de comic que hemos hecho. Tras lo cual una vez en el 2004 escribimos un textito y pusimos un ejemplo en una webpage que se llama El Interpretador. La verdad que no es una originalidad, pero es algo que todo historietista debería probar alguna vez, para soltarse y crear de manera diferente. Abre mucho la cabeza. El aporte acá es la interlocución de los lectores, que van viendo como se desarrolla la cosa a la par de los mismos autores :P

Saluets

MRE

champloo dijo...

loco en el blog de argenzines el link de guadaña force esta roto! y onda que necesito hacerme con el No 3, estoy con la intriga desde que tengo como 10 años, que lo fui a comprar y no estaba mas.
te agradecería con todo si me podes facilitar ese numero de alguna manera, como sea. Todavía te juro que tengo el No 2 en perfecto estado y lo sigo leyendo, era muy bueno!
si te pinta pasate por mi blog y mira mi zine

Mr. Exes dijo...

lo que menos podria esperar en estos tiempos es que me aparesca un fan de Guadaña Force, jajaaaa. Y lo mas gracioso es que justo hoy me reencontré con los originales de imresión de los fanzines, re locooo. En ARgenzines no está funcionando naaaaada desde fin de año maso. Por un lado, porque mi vida se fue por un caño en estos tiempos y recién ahora estoy reemergiendo de la tumba. Por otro, porque no está funcionando el host donde estaban alojados todos los archivos. ¡Pero a no desesperar! Ya terminé de alojar todo en host gratuito, así que veo de mañana re-linkear todo, y revivir Argenzines!!

Saluets

MRE

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Llegue hasta aqui deambulando por blogs amigos.
No era mi intencion comentar, pero no podia irme sin dejar registro. Me gusta tu blog, y cuando algo es bueno lo digo
un saludo
faBio