27.12.07

El Gabinete de Mr. Exes: Biografía





6 comentarios:

Marbot dijo...

Muy emotivo. Gustó. Felicitaciones :)

Anónimo dijo...

*Snif* Muy lindo todo Mr Exes! Cuanta gente que te quiere! =) Y que talentosos...
Lo voy a extrañar al Gabinete..,pero siempre es bueno empezar proyectos nuevos..,no? =)
Te deseo un Prospero Año Nuevo 2008 junto a Vivi,tu Garabatin ,y toda la gente linda que te rodea!!

Saludines!
=)

MundoNiamh dijo...

Dejo comentario acá, en la MLA prefiero no decir nada, parece que no es bueno opinar, ni postear info ni absolutamente nada, asi que...

Gracias por permitirme participar en este gabinete, desde mi punto de vista, una de las mejores viñetas nacidas en HR.

Sos un gran tipo, que no se la cree, sos humilde, sincero y transparente, algo rarísimo de encontrar en un ambiente bastante denso.
Desde que te conocí personalmente (creo que fue en la presentación de Perfil y su área de historietas, en el Borges) hasta ahora pasó mucha agua bajo el puente, muchos laburos nuevos en tu vida profesional, realizados a conciencia.
Lo copado es que vos seguís siendo la misma persona y eso, al menos para mí, vale muchísimo.
Es mi deseo que este año sigas creciendo en lo tuyo, seguramente será un gran 2008 para vos.
besos y abrazos

Anónimo dijo...

Heyyy!!!! Me hubiese gustado participar!!!!!!

muy buen proyecto felicidades!!!!

Mr. Exes dijo...

gracias a todos. nada mas :)

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

bueno, te quería decir que descubrí tu trabajo porque mi novio compró el libro "historietas reales" y es de los tipos que leen historietas como loco, (fanático de x-men y liniers), hasta que lo conocí, leía a Quino y Maitena, luego me fascine con Liniers, y recientemente con tu trabajo y el de Carochinaski, después compramos, "exesos" y Nagy, mi amor, me regalo el libro de Carochinaski, en fin, me hice una lectora de historietas nacionales y de la Fierro (gracias por Quattordio), la cosa, es que me enganché con tu historieta autobiográfica, por ciertos paralelos con nuestra vida: Somos tres, Nagy, yo y el gato bardero Juanito, que gusta de cosas similares de las que gusta Garabato, leo situaciones parecidas a las nuestras, y me muero de risa, en fin, todo este prólogo, para decirte que lo haces es excelente, y te lo dice alguien que pensaba que después de Quino y Maitena no había nada, hoy entre por fin, al blog, de colgada no lo hice antes, para decirte esto, seguí dibujando y publicando, porque esta re bueno lo que hacés, te felicito de verdad, y ahora me voy porque me "huele" a que Juanito hizo del 1 donde no debía, saludos y éxitos!