29.11.07

HISTORIETAS REALES en la MUESTRA AMBULANTE 4 (La Plata)




En La Plata, el grupo La grieta organiza un coso magnífico que se llama "Muestra Ambulante": una gran muestra que se realiza en el barrio Meridiano V y que incluye negocios y garajes de los vecinos, la calle y la vereda, en donde se exponen cuadros, objetos, muñecos, postales, fotografías, historietas, trabajos realizados por niños y acciones de las más diversas, como teatro, música, danza, circo, talleres de juguetes, cuentos, barrileteadas, charlas, proyecciones de animaciones, presentaciones de libros. Una fiesta.
Este año, Historietas Reales va a participar del jolgorio en un garage en calle 70 entre 17 y 18, el domingo 2 de diciembre de 17:00 a 21:00. Habrá dibujitos expuestos, se venderán los libros aparecidos y por aparecer, se escuchará música y se tomará algo. Pero además inauguraremos "Historietas Reales en tiempo real"

El asunto es así:
Historietas Reales se propone extremar la lógica de la autobiografía, haciendo coincidir el tiempo de la vida con el tiempo que lleva contar la vida.
Los Historietistas Reales realizarán al mismo tiempo y durante una hora (de 18:30 a 19:30 hs) una historieta que cuente lo ocurrido en esa hora. Algunos estarán en vivo en la Muestra Ambulante, otros estarán en sus casas de San Luis, Neuquén, Bolivia, La Ciudad Autista de Buenos Aires o El Conurbano Bonaerense. Todo será documentado minuciosamente, y publicado luego en www.historietasreales.com.ar.

Además, estará DOMUS, la mas copada editorial de libros de historieta, que entre toda su oferta, estará vendiendo los libros de algunos "historietistas reales", a saber: Max Aguirre (Los Resortes Simbólicos), Diego Agrimbau y Dante Ginevra (El Asco), Mr. Exes (Exesos), y la novedad, el libro de Ángel Mosquito (El Granjero de Jesú). También, obviamente, el libro de Historietas Reales propiamente dicho.

¿No les vasta? Bueno, también habrá pines de HR, desde la mano (ambas dos) de ClaraLagos!




Estaremos, entonces, en La Plata, en 70 entre 17 y 18, el Domingo 2 de diciembre de 17:00 a 21:00 hs.

El que no va, no va. Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen.

Labels:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojo con los monos azules que son jodidos... y dejate el bigote de vuelta, que tu autorretrato ha perdido personalidad :P

Gracias por la buena onda :D

Mr. Exes dijo...

De nada che! QUe te puedo cobrar... subió el kilo de onda esta semana :P

Saluets

MRE

PD: es que mi novia se quejaba porque la pinchaba cuando le daba besos :)

Unknown dijo...

ah... tales razones son irrefutables... hemos nacido para ser gobernados... lo se en carne propia -.-