7.11.07

El Gabinete de Mr. Exes vol.4 #04



He aquí de alguna manera, la respuesta a la pregunta: ¿Por qué no publiqué la semana, pasada, eh?

Saluets

MRE

3 comentarios:

Marbot dijo...

Jajaja, cosas de impredecible gato. Saludos y suerte en la convención ;)

Anónimo dijo...

wwwooowwww
es la cabañita-casadebarbie-nº2!!!
que lindo che
si hubiera sabido que teníamos un huesped tan bueno en las cabañas te hubiese pedido un autografo o una de tus publicaciones dedicadas!!
no entiendo mucho de la "jerga" que por acá usan (no se lo que es un gabinete por ejemplo), me queda pendiente para mi otra vida ser una dibujante famosa jeje

no es para darles envidia pero les cuento que estoy en la ofi, y dentro de un ratito me voy a ir con la reposera al rio a disfrutar del solcito y el mate jeje

espero que la próxima vez que entre hayas publicado un dibujito de la familia de cabañas del quequen (Giovvi, sifon, mecha y yo!)

Les dejo un besoo a vos y a vivi
y te felicito por el BLOGGG+


ahhh y vuelvan cuando quierann!


ROSARIO
ah y aprovecho para meter el chivo
visiten:
www.cabaniasrioquequen.com.ar

Mr. Exes dijo...

marbot: gracias muchacho :D

rosario: era la 1, no la 2 , jaja! Gracias por pasar! Un autografo te daba, pero publicaciones no llevé encima :P Lo de Gabinete no es jerga ni un gran misterio. Desde hace ya dos años que hago mi historieta autobiografica semanal (aquí y en el blog www.historietasreales.com.ar, donde estamos muuuuchos historietistas autobiograficos), y en el momento de ponerle un titulo a la serie, pensé en una película dl expresionismo alemán que me gusta, EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI, y reversioné el nombre, jeje.
Ha Sifón y Giovani por ahi los dibujo en la tira de la semana que viene :D

Saluets

MRE