13.10.07

Miranda pin-up



Quienes me conocen un poquito, sabrán que Miranda no es justamente de "mi onda" :p , pero hice este pin-up para colaborar en un proyecto de un amigo.

Saluets

MRE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mr exes :D
hace mucho que en tu historieta autobiagrafica no aparece garabato (hace bastante q no hay un Gabinete garabatesco)... lo extraño al michifuz ( o era minifuz, la verdad no se..)

saluditos

nico

capaz q voy a Recoleta el viernes :D

Unknown dijo...

jajaa, ta bueno :)
saludos!

el_bruno dijo...

mmmm, pensar ke yo tambien hice un pin-up de estos chabones. ke bajo ke hemos caído, facu!

jajajajaja

el brunet

frcass dijo...

Che, desde junio del 06 hay muchas historietas que no se pueden ver. Debo esperar que se arreglen para poder seguir leyendo cronológicamente, o debo salteármelas corriendo riesgo de no entender algo en el futuro?

Anónimo dijo...

no me los banco estaria bueno q la guitarra tome venganza y los ahorque con las cuerdas... solo en los dibujos, claro... si...

Mr. Exes dijo...

nico: seee, tengo que hacer algo de garabato antes de colgar el gabinete

cami: gracias :)

bruno: peor si nos hac{ian hacer algo de Misfits y toda esa mariconada ;P

frcass: seee, es un mal problematico la falta de esas historietas! Es que estaban alojadas en un host que ya no existe, y para colgarlas d nuevo tengo que tomar el trabajo paciente de subirlas una a una. Ya lo haré alguna vez que pueda, si es que no logro publicar antes un libro con todito :P

nany: no son lo mío, pero tampoco me espantan, jaja. Igualmente creo que lo mejor lo dieron en el primer cd. Con lo poco que puedo opinar sobre música, creo que un gran mérito que tienen es que son muuuuy prolijos en el sonido.

Saluets

MRE