10.10.07

El Gabinete de Mr. Exes vol.4 #01



Comienza la cuenta regresiva hacia mi abandono del Gabinete a fin de año. Hasta entonces, será este volumen 4, que completa el círculo: el Gabinete comenzó como tira, y termina como tira. La idea es que cada miércoles haya unacomo mínimo, pero con la posibilidad de, si puedo, en alguno publicar 2, o 3 tiras.

Saluets

MRE

8 comentarios:

Jean Franco dijo...

A que se debe el abandono? :´( es el unico Blog que visito aparte del de Historietas Reales porque me parece el mejor :(, me inspiró a hacerme un Blog propio, uno de los pocos dibujantes que pude contactar y me dio bola en algunas dudas...


encima seguia la vida con las primeras tiras....

mi preferida es la del comienzo del noviasgo en el cine viendo spyderman...


:(


...............


espero que tengas buenas razones para dejar algo tan bueno....



un saludo!


Juan

Marbot dijo...

Buena referencia a "A Hard Goodbye" ;)

PD: Vos también te sacaste los bigotes esta semana! jaja

Mr. Exes dijo...

Uy, Juan, me dejaste emocionado loco! Se siente muy raro que a alguien le pasoalgo así por influencia d lo que hago, uyuyuy. Gracias por compartirlo :)
Las razones están dadas en comentarios de HR y de acá. Te lo trato de resumir: después de dos años haciendo un Gabinete por semana, me cansé un poco. Ya lo estoy haciendo por presión que por gusto :P Así que pienso colgarlo a fin de año. Pero ojo, esto no significa que:
-nunca jamas de los jamases vuelva a hacer el Gabinete semanal. Digamos que me tomo unas vacaciones de Gabinete por tiempo indeterminado, el cual puede ser muchísimo, como muy poco. La cosa es que me vuelva las ganas, que lo extrañe :)
-no vaya a hacer algún Gabinete en vez en cuando: si se me da, por ahí en este blog aparezca alguno que otro, pero no semanalmente, sino en periodos temporalmente anárquicos, jaja. O sea, dejo de hacerlo, pero tampoco me impongo la obligación de que si tengo ganas, haga uno en vz en cuando.
-no vaya a hacer otras cosas!: tal vez haga otras cosas acá en mi blog, tal vez le de manija a hacer mas tiras de Mr. Viñeta, y siempre voy a colgar cosas.

Saluets, y gracias por tu interés :)

MRE

Mr. Exes dijo...

Marbot: no se de que me hablás, el nombre del volumen es total crwaci{on y nada de referencia ;) CHau, me voy a leer algo de Francisco Miller :D Ah! El bigote me lo saquñe hace rato, pero el "personaje" Exes se mantuvo. Ahora con el cambio de volumen, hice cambio de pelo facial, jaja.

MRE

Marbot dijo...

Jaja vale la aclaración. Te lo digo, podría escribir un libro sobre eso ;)

Anónimo dijo...

Che te vi en el el freak cuando dieron Filmatrón, puede ser?
Te vamos a extrañar por estos lares
Nachete

Mr. Exes dijo...

Seeee, fuimos con Vivi a verla ! Ya teníamos vistas las Plaga ZOmbie y Nunca asistas..., como no ver esta, jaja.

Saluets
MRE

Jean Franco dijo...

Bueno las razones estan dadas... Antes de que te vallas a fin de año voy hacer un "Gabinete satírico" en honor al Blog que mas me influyo...

Toda la suerte del mundo en lo que decidas hacer che!

Y visitare en "periodos temporalmente anarquicos" el Blog hasta encontrar un gabinete mas que me inspire...


un saludo exes!



Juan