6.9.07

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #31



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Programón!!! Al canal América se le cae la baba!!!
Todo muy lindo!
Nachete

Anónimo dijo...

Soy zurda...pero hago la mayoria con la mano derecha

Puly dijo...

Yo uso la derecha para el tenedor! me parece que as� podr� sostener mejor el pedazo de churraco e impedir que, en un movimiento fortuito (tal vez un reflejo de supervivencia extraterrenal) se escape de mi plato. Pero no soy zurdo y mis pelotas tienen un tama�o normal as� que pelotudo, lo que se dice "pelotudo", no soy...medio idiota, �se es otro tema
te invito a mi blog:
http://nomsense.blogspot.com
no es la gran cosa pero me divierte promocionarlo......saludos y suerte

fedetropico dijo...

muy lindo, che. ambiguo y bonito.
saludos!

Facundo dijo...

Che, lei lo tuyo en la Fierro. Me parecio... Esteee...




Che, lei lo tuyo en la Fierro.

Anónimo dijo...

mr exees !!
es verda, no te salude en el homenaje a Asterix...perdooonn !!!!! :S

yo ??? ver a vivi ?? :P

vi que publicaste en la FIERRO... FELICITACIONES !!!!

:D

saluditos

nico