2.7.07

Ayuda FALSA! Adopten una mascota de raza y gratis antes de que la duerman!!

Gentes! parece que este pedido es FALSO. Me llegó e una fuente de confianza, pero seguramente le han timado a ella. Algunos conocidos llamaron para encontrar solo teléfonos inexistentes y hasta un tipo que está podrido que lo llamen preguntando por Valeria. Al menos queda la tranquilidad de que no hay 30 perritos en peligro.



Saluets

MRE




De una amiga llegó el siguiente pedido de solidaridad y buena voluntad: un pet-shop acaba de cerrar, y están albergando 30 cachorros de no mas de 3 meses, de razas varias ( shi-tzu, pekineses, labradores, waimaranres, siberianos, mastines, boxers, chihuahuas y muchos mas), gatos, conejos y hamsters. Los están REGALANDO a todos... y los que no encuentren casa serán "dormidos" por no poder mantenerlos por problemas de espacio y costo.

POR FAVOR, difundan esto, ayuden a estos animalitos. Cualquier cosa, llamen al (011)4475-4713 o 9856-0266 y pregunten por Valeria.

Tanto Garabato como yo se lo vamos a agradecer...



Saluets

Mr. Exes

1 comentario:

Nefer Aracne dijo...

Hola,

queria dar testimonio (tal como le pasa a esas personas que han sido "salvadas" por la Virgen) que yo recibi ese mail del dudoso petshop y lo redistribui a todos mis contactos, obteniendo las mismas respuestas.

1. Que Valeria no existe
2. Que los numeros no corresponden