2.6.07

TALES FROM THE CRYPT: otra página de preview...



Aquí les dejo una página mas de muestra, de la primer historia que hice para la nueva TALES FROM THE CRYPT. EL primer número de la revista sale publicado... ¡¡este mes!! Estoy muy espectante y ansioso, porque es el primer trabajo mío que se publica en EEUU, con estilo propio. ¡Ojalá pudiese hacer los guiones también! Pero por ahora, estoy muy feliz con esta oportunidad.

¡Y a ver si me dicen que cuadros famosos parodié, haciendo su versión zombie...!

CLIC para ver la fuente de donde tomé la imagen (donde además pueden leer, en inglés, un reportaje al editor)

Saluets

MRE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Grito" de Edvard Munch, "La Gioconda" de Da Vinci, "El Hijo del Hombre" de Magritte, "Autorretrato" de Van Gogh y...

No, me mataste con el último che.

Buenísima la página che, felicitaciones!

Y qué (re)vivan los muertos!

Mr. Exes dijo...

Vamos che! Alguien debe conocer el cuadro que falta. Una pista: el sujeto estaba muerto.

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

no ni idea me mataste Exes.
Felicitaciones por estar en Tales from the Crypt!!!
encima soy asqueroso fan de MAD asi que pa mi es como que vale doble

Anónimo dijo...

Tomá guacho:

La muerte de Marat !!

Gané?

Mr. Exes dijo...

Muy bien, te ganaste un saludo de Garabato!


Miau


Saluets

MRE