3.4.07

TALES FROM THE CRYPT: previews del número 1








La editorial PAPERCUTZ ha puesto a disposición on-line de los lectores, las primeras páginas de la historieta de 20 páginas (lápiz-tinta-color) que realicé para el número uno de TALES FROM THE CRYPT, ha publicarse en Junio.
¡Felicitaciones para el rotulador! Good job! Lo que no sé es porque el verde claro se ve tan fluo...

Saluets! Me voy a terminar las últimas dos páginas de mi segunda historieta pata TALES...

MR. EXES

4 comentarios:

piliramone@hotmail.com dijo...

Hola! mi nombre es Gonzalo y soy de Mendoza. hace unos días pase por el kiosko de revistas de un amigo y le pegue una ojeada a EXESOS, termine no solo leyendolo entero sino ke también comrándolo. La verdad me pareció increíble!!!! siempre que se encuentra algo tan grosso en el mundillo del cómic es así, de pedo, pero magnífico. mis mas sinceras felicitaciones. un grande de verdad.

Mr. Exes dijo...

Gonzalo, no sabés lo eufórico que me puso tu comentario! Gracias!! :D
Que lindo no solo que el libro llegue a Mendoza, sinó especialmente que por sí solo logre convencer a alguien de llevárselo consigo.

Gracias por levantarme tanto el ánimo! Y ojalá te vea (o lea) mas seguido por aquí.

Saluets

MRE

Vane dijo...

es verdad que le verde esta un tanto chocante, pero no se porque me parece que pega bastante bien con el estilo de los cuentos.... Estilo verde putrefaccion mesclado con colores chillones de feria viajera yankie.

Mr. Exes dijo...

Seeee, viéndolo desde ese punto, puede andar. Pero mas que verde putrefacción es un fluo de estampado de remera ochentosa, juaaaaaa.

Saluets

MRE