19.4.07

Nota sobre Mr. Exes y EXESOS en La Mano nº37 (Abril/07)



El año pasado me llega un mail de un muchacho que colabora en LA MANO, que pretendía hacerme un reportaje para la misma. Recién pude creer en que esto estaba pasando cuando tiempo después el muchacho se me apersonó en mi estudio, viaje Capital-La Plata de por medio, con su cuadernito, su grabador y esgrimiendo un ejemplar de EXESOS. El cuadernito se lo olvidaría, y se lo devolví en la presentación del libro de Liniers CUADERNOS (donde Petinato hizo uso de su saxo; todo se conecta).
Luego, le pedí a Amaya que haga su labor de "fotera" para enviar para la nota. En esta salió una sola foto, chiquita, pero lo que mas me decepcionó es que no salga la acreditación de Amaya. Una selección de estas fotos se ven en la entrega del Gabinete nº41 del volúmen 2.
El muchacho de la nota, se llama Juan Manuel Daza, y está por editar un libro con textos suyos de un amigo, todo acompañado por ilustraciones para cada capítulo de dibujantes que, como yo, se prestaron a colaborar. Visiten el blog de este proyecto en www.vamosarockearla.wordpress.com

Gracias Juan Manuel, gracias La Mano, gracias hace el mono...

Saluets

MRE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el dibujo esta en mi carpeta aca en mardel, y no tengo escanir, ni cam digital, lo unico qe tengo "nuevo" por haci decirlo es la compu y dentro de poco un mp3....jeee....haci qe no se a dodne mandar el dibujo

Mr. Exes dijo...

ufa

elca dijo...

Fotocopia y correo postal señorita Valentina.
Muy linda la nota mr Exes, lo felicito por el fruto de su estupendo trabajo. "La ofrenda" tiene que salir en "Tales from de cript"
che, que petti se ponga las pilas y le enseñe a escribir a sus redactores...

Mr. Exes dijo...

Graciassss muchacho! Lo de los redactores que te lo conteste Juan Manuel, jaja.

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! Si seguís así vas a tener que cambiarte el nombre a "Estrella" :D JUA-JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Yo soy el "famoso" Juan Manuel Daza.

Les pido disculpas por los errores de redacción de la nota. Pero me veo en la obligación de comentarles que no fueron debido a mi culpa. Yo entregué la nota en perfectas condiciones. Exesos y no excesos, por ejemplo. Pero se ve que en el vertigo del cierre, el diagramador se mandó alguna cagada, la nota no fue corregida y salió con errores.

De todos modos yo fui a protestarle un poco a Marcelo Fernández Bitar, secretario de redacción, y me expresó sus disculpas. Me explicó que a causa de un cierre apresurado salieron esa y algunas notas sin corregir.

Así que no bardeen por favor mi ortografía ni mi redacción. Creo que no es perfecta, pero la cuido bastante. Es parte del oficio, vio?

Gracias Exes...! Fue un gustazo tomar sus mates, comer sus facturas y conocer a Garabato.

Y por favor ya deje de robar con la misma frase...

"gracias hace el mono"

Mr. Exes dijo...

jourdan: parece nombre de hijo de hippie, jaja

JMD: bien, aquí tienen la devolución del señor redactor. Y de nada, o mas bien, gracias a vos Juancito! Y lo de la drase, eh, loco, es la segunda vez que la uso en mi vida! O se cuenta una por cada copia del libro, jaja. De última, no es frase, sinó latiguillo ;)

Saluets

MRE