9.12.06

Personajes para junglesms.com: animales de la selva

En http://www.junglesms.com/ ae pueden ver unos animalitos selváticos que hice dibujados en vectores, y que luego fueron animados mediante FLASH (no por mí). Fueron cinco en total: un león, un tigre, un mono, un elefante y un loro.

Saluets

MRE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mr exes.
Queria decirte que acabas de pasar a ser unos de los mejores artistas graficos-Para mi,claro-junto a Liniers,habia visto algunos trabajos tuyos en la revista Paja(yo si la compre,pero duro tan poco),virus,el mosquito,y todos me parecieron muy buenos,y ayer compre tu libro "Exesos las sobras maestras de Mr.Exes" y simplemente me encanto!
solamente eso.
Adios

Mr. Exes dijo...

¡Gracias Pablo por tanta adulación! :D Me hiciste empezar el día contento. Igual te aclaro que en PAJA fué la única revista que no mojé, juá.

Saluets
y gracias por comprar EXESOS!

MR E

Anónimo dijo...

Que raro! hubiera jurado que si!
bueno,un error.
De nada,fue un placer comprarlo :)
Saludos

María sola dijo...

Estuve internada una semana x una infeccion renal...horrible, pero uno de esos dias mi tío me regalo su libro, me re gusto!! y me alegro muchisimo xq pense q en Tucumán nunca lo iba a conseguir y x fin tenia algo bueno para leer.
Siga asi.
Saludos

Mr. Exes dijo...

Pablo: ehh, tampoco que es un ERROR che, jaja. El error en realidad fué mío que no llegué a meter algo en PAJA, como para ahora tener el des-honor de decir "yo publiqué en tooodas las revistas de Perfil". Juaaaaaaaaaa. Gracias de nuevo, y de nuevo...

Mareada(Dizzy): ¡Epa! No sabés el gusto que me dá que mi librito haya podido hacer mas entretenida la convalescencia de alguien. Gracias a tu tío por comprarME y gracias a vos por leerME! :D ¡¡Y me alegra que está por Tucumán!

Saluets

MR E