12.12.06

EXESOS: ¿dónde se consigue?

Para aquel o aquella o aquello que quiera comprar mi libro EXESOS, les informo algunos puntos de ventas:

LA PLATA: los que son de mi ciudad, pueden acercarse a la galería Central, entrando por 7 e/ 48 y 49, y pedir un ejemplar en la comiquería SÉPTIMO PORTAL.

CAPITAL: aquí es donde mas se consigue, hasta suele verse en algunos kioscos. Pero punto fijos son la comiquería CAMELOT y LA FÁBULA.

¿Otros lados? Sé de quienes lo han comprado en Tucumán y Córdoba por ejemplo. Pero no sé de puntos fijos. Así que quien sepa y pueda informar al respecto, que comente por favor.

Saluets

MR E

PD: ¡Y gracias todos los que lo han comprado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos Ricardo (27) y Ernesto (16). El primero compró el librito "EXESOS" en Mar del Plata para el segundo. Al primero le pareció muy creativo todo, y siendo Profesor en Letras reparó indudable y obsesivamente en el componente literario, pero cómo festejó cada vez que la gracia provenía de un juego visual (componente gráfico será?), siempre que Mr. Viñeta se asomaba a una idem o un globito se ponía rebelde o el humor, la ironía y magia del dibujo de la realidad ficticia hacían que se dibujara una sonrisa en la realidad real. (Ricardo)
El segundo, dedicado a la exploración y la realización de historietas comprobó la forma en que las diferentes fases de los dibujos van combinándose produciendo un impacto visual sorprendente, reparó especialmente en la manera en que las ilustraciones van complejizándose llamativamente en una misma historieta, cómo los guiones van interrelacionándose a lo largo de la tira y los efectos que, muchas veces apoyados en líneas simples, realzan la calidad del dibujo y embellecen la recepción del lector.
(Ernesto).

Salute!!!

monjericardo@hotmail.com

Mr. Exes dijo...

muuuuchas gracias por tan esmerado comentario! O por tan sesuro análisis. ¡Así da gusto recibir coments!

Saluets

mre

PD: y que bueno saber que EXESOS está en Mar del Plata!