13.12.06

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 37+apéndice- por Mr. Exes





Pueden bajar el kit completo para imprimir y armar, en los siguientes links:

Hoja A3 en alta resolución con Palmera y adornos (imprimir 3 veces):
http://www.mrexes.com/palmera1.jpg

Hoja A4 en alta resolución con Papá Noel y la bolsa de regalos:
http://www.mrexes.com/palmera2.jpg

Saluets

MR EXES

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información de la otra vez, la verdad no tenía idea de todas estas cosas. Tu blog me gusta mucho, me gustaron las partes donde aparece Garabato. Cuando leía lo de la palmera pensé que necesitaría seis impresiones para cubrir los dos lados del cartón, pero después vi que pensás en la economía de las familias ávidas por adornar sus casa, y dibujaste los dos lados, lo único que se te pasó es la parte de atrás del papá noel, ¿o el kit no incluye todo lo que trae la foto?

Anónimo dijo...

ke lindo!!! como en la billiken pero copado! tienen de los reyes magos y de papa pitufo? espero ke si, asi festejamos unas lindas pascuas!!!!

el brunete

Anónimo dijo...

ke lindo!!! como en la billiken pero copado! tienen de los reyes magos y de papa pitufo? espero ke si, asi festejamos unas lindas pascuas!!!!

el brunete

Mr. Exes dijo...

Viqui: ¿Sos a la que le hice el comentario en el blog de Liniers? ¡Me alegro que hayas llegado acá! Garabato es lo mas, y es el gato de historieta mas real que hay, jaja. ¡Si hasta tiene fan club! ¿Viste el blog de él? Es www.garabatogatoaparato.blogspot.com . Y si querés me mandás una foto (como dice en el mismo blog) y te hago una credencial de socia :D Y si, tenés toda la razón con Papá Noel. Me dió fiaca hacer la parte de atrás, jiji.

Brunete: pibe, encima que decís pavadas, comentas dos veces iguales! Pero, este chico es terrrible. Encima no me hiciste ganar tu concurso, ya vas a ver!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Es la mejor idea que escuche!!!.
Pero habrian que empezar adaptandolo como es en realidad (como dice la leyenda,mejor dicho) a Papa Noel ya que su traje era amarillo,pero en un intento de Coca Cola adaptarlo con sus colores,parece que quedo más cool asi y asi quedo para la eternidad.
Igual amarillo queda medio chotito...
Yo voy a armar mi palmera navideña ya :)

Saludos capo!!!

Mr. Exes dijo...

¿Amarillo? Yo lo tenía con que era marrón y verde, porque representaba la naturaleza. Y pensé en hacerlo al cambio, porque lo de Cacacola no me va. Pero, dado los cambios que de por sí hice, al final dejé el rojo y blanco, sinó ya nadie lo iba a reconocer al gordo. ¡Gracias por pasar!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! Acabo de linkearte desde mi página para que todos tengan una Palmera Navideña.

Un abrazo

cata dijo...

jejje muy bueno! escribi una nota sobre esto en mi blog si queres pasatte

Anónimo dijo...

Exes, no se si lo leyo o no - perdon Mr. Exes!- pero vengo con una recomendacion q la verdad, me parecio un exito total! (nada mejor q comprarte algo q no conoces para llevarte la sopresa de q estba buenisimo)

Dicho comic se llama "Legion" y es de Salvador Sanz, publicado por Editorial Ivrea. Es un tomo unico y me salio 15 o 16 pesos, no recuerdo. En fin, tiene una onda Hombre Omega pero con un giro muy origianl, todo dentro de "nuestra onda". Si la consigue o la leyo, espero q sea de su agrado, me voya comprar la MP!

Mr. Exes dijo...

¡Gracias Eze y Cata! Ya les dejé el agradecimientos en sus propios blogs!! :D

Sir, tengo esa historieta! Y muchos afirman que es un plagio de mi historieta LA TEORÍA DEL COLOR EUSTAQUIO (historieta hace años publicada en portalcomic, y ahora en papel en mi librito) en clave de terror (la mía es cómica... y de ciencia ficció si se quiere). Yo lo conosco personalmente a Salvador, y además de caerme muy bien, tengo muy buenas referencias de él. Y aunque encuentro muchos paralelismos entre ambas obras, me resulta dificil que sea intencional. Hace rato que le quiero escribir al respecto a Salvador, pero aún no me enimé por no saber como escribirle para que no crea que es un aprete o un ataque. Pero ya lo haré, al menos para que me diga que está todo bien, que yo le diga lo mismo y vivamos felices!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

es todo una tecnica de marketing porque ahora tengo q tener las dos!

Anónimo dijo...

Mr exes,tengo una duda...
Se conseguira historietas reales el librito aca en Buenos Aires? la verdad me dieron ganas de comprarlo...
Saludos Genio!
(Yo descubri el idioma de los extraterrestres en la historieta del color eustaquio...jeje)

Mr. Exes dijo...

Seeee, lo conseguís en varios lados. Probá en la comiquerías CAMELOT o en LA FABULA! Y fijate en www.metahistorietasreales.blogspot.com que hay un post con el tema.

Saluets!!

MRE

PD: y obviamente va a haber ejemplares a la venta en el evento de Historietas Reales el 22 de este mes! Y también d emi libro!

Anónimo dijo...

www.lamisteriosacasadeviktor.blogspot.com
Pasenn!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
bueno sos una capo!!
pero nadie suepra a QUINO es es ovio...
jaja!!
bueno me voy....
a ver si lo consigo
chau
Vale

Mr. Exes dijo...

Gracias Vale! Y hay alguien que supera a Quino, y es Will Watherson, que tanto. :D

Saluets, y gracias por pasar

MR EXES