3.10.06

CAFÉ INSTANTÁNEO: espectáculo de improvisación teatral y mucho humor



Mr. Exes no solo dibuja boludeces, y las muestra en donde puede, sinó que también improvisa y actúa, y tiene el descaro de mostrarse haciéndolo en bares platenses. Por suerte, está acompañado por cuatro improvisadores pulentas, y un hombre-òrgano, que musiquitea y sonorisea en vivo.

No se pierdan el espectáculo de improvisación teatral y humor, CAFÉ INSTANTÁNEO, el jueves 12 de Octubre a las 21:30 horas, en el resto-bar SIRINGO (la Plata). La entrada es de $5, y se pueden reservar al 4536997 o 154975101 .

Saluets

MR E

PD: ¿Me quedó lindo el afichito, no?

7 comentarios:

Fernando José Ladislao dijo...

¡Uh, guarda, che!
No lo mandaste a imprimir todavía, ¿no? porque dice "café instÁntaneo" en el logo del afiche, con el acento en la primera A!

Mr. Exes dijo...

peroqueboludooooo!!!! Y mirá que me jodieron (y con razón) porque le puse acento a café y no a instantáneo. Y ahora me doy cuenta que le puse el acento en la A equivocada! Eso pasa por laburar con zoom... lo puse en la priemra A que ví seguramente, ayyyyy.

Gracias por la alarma

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

liiisto, ya está rreglado. Por suerte hubo un problema con los envios de los archivos a la imprenta, lo que me dió lugar y tiempo para arreglar el acento.

Saluets, y muchas gracias!

MR E

Fernando José Ladislao dijo...

Ha sido un placer.

Espero ansioso la nueva entrega del gabinete.

Mañana reinicio mi búsqueda del librito de HR, que todavía no lo encontré.

Suerte.

Unknown dijo...

Exes, donde esta tu tira semanal???

Si la administración de feriados y fechas patrias pasa el del 12 de Octubre para el viernes, el jueves me voy hasta La Plata. Posta.

Saludos!

Mr. Exes dijo...

Espero que vayas entonces! :D

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Me contás cuándo se repite la función?? Me la perrrrdí y quiero verla!!