8.9.06

HISTORIETAS REALES: el libro - en quioscos y librerías




Con orgullo presento el primer libro del blog www.historietasreales.com.ar. Para el despistado, este blog lo llevamos adelante muchos historietistas, desde enero de este año, publicando semanalmente historietas autobiográficas, llegando a haber dos historietas nuevas cada día! Y además desde sus inicos viene captando la atención de no solo muchos lectores, sinó también de medios e instituciones. Como por ejemplo la nota a doble páginas publicada en RADAR (toda la nota está en este mismo blog, en el siguiente link: http://mrexes.blogspot.com/2006/02/suplemento-radar-de-pagina-12-domingo.html#links), o la charla que diéramos hace poco en las Jornadas de Historieta de la Universidad de Palermo.
Y ahora, DOMUS editora publica este libro, con la primera etapa del proyecto. De formato A4, contiene mas de 100 páginas de historietas, y no solo de las publicadas en el blog, sinó que también hay material especialmente hecho.
Aquí abajo les dejo la tapa, para que lo ubiquen fácil en los kioscos y librerías amigas!

Saluets

MR E


Tapa de HR: dibujado de Fabián Zalazar; color de Mr. Exes ; diseño de Max Aguirre; y la presencia de todos los autores-personajes de Historietas Reales!

5 comentarios:

María sola dijo...

Hola,acabo de leer tooodo tu blog me gusto mucho y deje otro comentario ya ni me acuerdo donde... esta muy bueno lo q haces,te agrego a mis links. q andes bien.
María

Mr. Exes dijo...

Muchísimas Graciassss!!! No sabés como me alegra el día cuando aparece alguien nuevo, jaja! Voy pispear tu blog

Saluets

MR E

joAco dijo...

al final, averigüé tu nombre, por pura casualidad.
ahora, me siento estúpido.

por cierto, quisera comentarle cierta situación:
no sé si estará enterado, alguien de tan alto nivel como usté, pero la cosa es que resido en el extranjero. no muy lejos, pero el extranjero. y mis visitas a mi buenos aires natal son bastante cortas.
por lo que me gustaría saber donde puedo ir y comprarme Exesos, junto con el libro de HR de una. o si Domus tiene una importadora en chile. O algo así. algún datito que me alegre el día, vio?

Un abrazo

Mantis dijo...

Felicitaciones! Si no está caro, me lo compro.

Mr. Exes dijo...

Joaco: me enteré de tu chilenez por terceros, jaja. Pero pensé que eras chileno, no un argentino en Chile. Mi agente es un Uruguayo en Chile. Al final, no existen Chilenos??!! Jaja. Para EXESOS hay que esperar, supuestamente para Octubre-Noviembre. Ya avisaré en este mismo blog. Y quiero suponer que cuando estén los dos libros, yendo a una comiquería porteña (aclaración: yo no soy porteño, nací y vivo en la ciudad de La Plata!) por calle Corriente, podrás encontrarlos. SObre si mandarán a CHile, no sé. Voy a ver si averiguo.

Mantis: creo que está a casi 15 pesitos. Y es muuuy grande! Es tamaño A4!! Y con mas de 100 paginetas!

Saluets

MR E