23.8.06

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 22- por Mr. Exes



La primer historieta está profusamente dedicada a Darín y a Brandoni (je).

Y para todos los que lo aclamaban, mas fechorías del gato mas común y ordinario del mundo del comic! Y para los que no lo aclamaban, que se le va a hacer. No puedo cumplir los deseos de tooodos. Ehhh, loco, para un poco mano. ¿Qué te creés que soy? Eh, ehhh...

Saluets


MR E

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo algo con el número 222 y antes de leer esta historieta pense: "acá se aclara todo, cuando la termine de leer voy a saber porque se me aparece tantas veces en mi vida ese numnero..... pero no.... "

Saludos, muy bueno lo tuyo

Mr. Exes dijo...

Significa que necesitas un gato.

Gracias por pasar! Te espero la semana que viene.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Puede ser... lo pensé... lo voy a tener en cuenta... saludos.-

Fernando José Ladislao dijo...

Hola, disculpá que use este medio para esto, pero no encontré tu mail en los blogs que recorrí
(Empieza una larga explicación sobre algo que no me importa ni a mí, saltá al párrafo siguiente, si querés)hace unas semanas, como empecé a trabajar desde casa, en el tiempo libre me puse a recorrer blogs, partiendo -obviamente, según los tiempos que corren- desde el de Liniers y me encontré con Historietas Reales. me gustó mucho lo que hacen. Me levantó el ánimo, que venía medio peleado con el dibujo y las historietas (tengo 23 años, desde los 19-20 no dibujo casi nada). Al punto de que me dieron ganas de volver a dibujar... así que empecé a armarme algunas ideas, bocetos, obviamente, probé entintar algo. Pero siempre tengo la sensación de que me falta mucho para aprender, y necesito que alguien mire lo que estoy haciendo y me marque un poco qué está mal, cómo mejorarlo.

En síntesis, mirando tus historietas vi que dabas clases y como me gustó mucho tu forma de narrar, de componer, los colores que usás, ese aire "mignolizado" :P, quería preguntarte si sería posible ponerme en contacto con vos para ver si puedo asistir a tu taller.
Siento que perdí mucho tiempo, pero quiero empezar a recuperarlo. (Sonó a autoayuda, pero es cierto)
Te mando un saludo.
Fernando.

TheEgg dijo...

Hola exes, este jueves seguramente vaya a la charla de la UP.
Iré con algo de dinero por si querés realmente vender la obra de garabato, así que si tenés interés llevala.

Te dije que no era joda... espero que no te parezca excéntrico.

Salud

Eze dijo...

Un blog 5 estrellas.

Vas a mis favoritos :-D

Mr. Exes dijo...

el feto imperfecto: gracias por llegar a mi blog, jaja. Te comento que estamos dando clases con el magnánimo Zap los viernes de 5:30 a 7:30. Y te aclaro por las dudas, que estamos en La Plata! Si querés, pasate este viernes. Es en 7 e/ Plaza España y 67 nº 1687. ¡Golpeame en la ventanita, que el timbre es para la abuela de mi novia que vive atrás!

theegg: mmmmh, no sé si puedo confiar en... un huevo! Tal vez espere a que cresca el valor del original, jaja.

Eze: muchísimas gracias :D

Saluets

MR E

Fernando José Ladislao dijo...

Oops... :S vivo en capital. Aflora mi "sedentarismo porteñístico", me pongo colorado.: A La Plata fui de chico, dos o tres veces a la Ciudad de los Niños y al museo a ver dinosaurios...
Y encima los viernes a las 7 tengo clases de "Publicaciones periódicas" en la facultad, por ahora. Bajón. No importa, veremos qué hacer con esto.