28.6.06

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 14- por Mr. Exes



Espero les guste este homenaje a esas influencias que uno tiene y sigue teniendo. Gentes, o se queden solo con lo nuevo, viajen en el tiempo, lean a autores mas viejos, a autores primigenios. De ahí nace todo...

Saluets

Mr. Exes

11 comentarios:

Mantis dijo...

Muy interesante el blog, creo que lo linkearé. La verdad es que no sé como llegué hasta aquí. Creo que Liniers y Podeti tuvieron algo que ver.

Seguí así, y si te interesa, date una vuelta por el mío. Un saludo.

Mr. Exes dijo...

Seguramente Liniers! Gracias por la visita, ya visitaré lo tuyo...

Saluets

MR E

Miriam dijo...

Hola mr.exes
la verdad,yo vine el mismo dia q liniers lo posteo por eso que el puso. He estado viendo blogs y mas blogs pero es algo imposible seria largar la vida y vivir aca estar viendolo todo.
y no deje coment la verdad de tonta, me dio no se que pero me vi todo tu blog, excelente trabajo.
yo lo que quisiera es pedirte autorizacion para linkearte.

No te pido que veas mi blog porque no es gran cosa, yo escribo mas que nada y me ayuda para ir haciendome ese tiempo que hay q dedicarle a lo que uno siente que tiene que hacer aunque no sea del talento q uno quisiera. es asi.
no suelo comentar en blogs pero se que hay gente q lee lo que escribo, me encantaria q pudieran ver lo q se hace acá porque en general no son argentinos los que leen. Son amigos q en su mayoria no tienen blog y me lo comentan por msn. Mostrar el trabajo de un argentino siempre es un orgullo
y seria bueno q vieran cosas como las que vos haces.
Si te parece bien me lo decis.
Y si te parece me gustaria pedirte si me dejas linkearlo que pudiera colgar este ultimo laburo tuyo que me hizo pensar en precisamente de donde hace uno lo que hace. (no sera lo bueno q es lo tuyo, pero me pasa con la escritura)
te mando un abrazo.
y te reitero mi gusto por lo que haces.
m.

Mr. Exes dijo...

Muchísimas gracias Miriam! Estas cosas me hacen levantar aunque sea un poco la cabeza, que se baja tanto con algunos comentarios malintencionados que recibo. Pero bueno, se nota que este tipo de infamia con forma de coments lo sufren todos. Y obviamente se debe a la facilidad y gratuidad de comentar, lo que hace que los usuarios se ahorren el ser responsable con lo que dicen.
¡Con todo gusto linkeá lo que quieras! Y en cuanto pueda veo tu blog, como no...

Saluets, y gracias de nuevo

Mr. Exes

Miriam dijo...

Ay Mr. Exes no se me vaya a desilusionar, solo escribo y no se muy bien si es algo que valga la pena, cuentos y alguna cosa que sale por ahi...nada más. Y me encanta la fotografía, la pintura, etc pero no soy entendida en nada.
Y ni hablar de hacer algo tan pulidito como lo suyo, entre el word y blogger postean como les viene en gana. Pero que lo van a ver algunos de aca y otros de afuera eso lo se...porque me escriben y su trabajo es muy bueno para que solo venga a criticarlo algun infame de esos que no ponen donde contestarle en debida forma o solo ponerlos un poco en forma.
No se ria pero no se linkear jaaaa
asi que cuando algun blogger conocido entre alli va a aparecer ud. y algun otro al que tambien admiro,la verdad me alegro empezar eso con un argentino, cosas de ser de aca supongo.
Le pido permiso para hacer un post a partir del ultimo trabajo que subio, yo quisiera escribir algo como ya le dije sobre eso, pero lo suyo es impecable.
un abrazo. miriam

Anónimo dijo...

It´s alive!!! no vos no, me refiero a mi!
Por fin men, puedo mandarte un coment...bueno ya nos conocemos hace, mmm dejame pensar... casi 15 años, je.
Que puedo decir, muy pulentaaaa (sobre todo los arreglos deco, son un amor)
Se viene el broli pronto nop?
Suerte y abrá que comprarlo caracho!!!

Mr. Exes dijo...

uhhh, te quedaste con el sobrenombre, jaja! ¿Puedo contar por ahí que yo te bauticé?

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Breccia...Peramus, right?

Mr. Exes dijo...

Exactly, she is the sketcher of perramus. And of Mort Cinder and other comic strips.

Pardon by my English !

Mr Exes

Mael dijo...

Muy buena... posta muy buena... aparte las apariciones de grandes tan grandes hace que las viñetas tiemblen.

Mis felicitaciones.

M.

PD: Hay algo que no me quedó del todo claro ¿Qué es lo delirante que ve Ud. Mr. Exes en el trabajo del tío Grant?

Mr. Exes dijo...

Gracias Mael! Bueno, si ir mas lejos, es sabido que Morrison (¿tal vez emulando a su tocayo del grupo "Las Puertas", jaja?) a escrito cosas bajo el efecto de sustancias muuuy locas. Lease Animal Man, La Patrulla condenada (surrealismo puro), Invisibles, Flex Mentallo... puf, vaya si no hay delirio. Pero del bueno! Digo delirio de forma totalmente feliz! jaja

Saluets

MR E