27.9.06

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 26- por Mr. Exes



Si se supone que la "generación" de uno corresponde a la década donde se vivió la adolescencia, entonces yo soy de la generación de los 90. Pero, a veces creo que hubo mas cosas que me marcaron que han sido de los 80. Son muchas las cosas que me gustan de esa generación. Lo gracioso es que casi nada se relaciona con la música, jaja! Recién descubrí la música en mediados de los 90. Bah, descubrir... hasta hoy día me asumo un total sordo e ignorante musical.

Saluets

MR E

4 comentarios:

Mantis dijo...

Usted es un forajido temporal.

Los ochenta fueron mucho más poderosos que los noventa en muchos sentidos. Quizá debido a que los ochenta se vivieron en los ochenta y se repitieron televisivamente durante todos los noventa, globalización mediante.

Mejor así. Silverhaaaaaaaaawks!

Mantis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Exes dijo...

Sip, creo que los 80 fueron mas conciso y contundentes de alguna forma, aunque debo decir que también fueron de un profundo masl gusto general, jaja! Medios grasas por momentos. Pero vistos desde el aquí y ahora, son muy divertidos.

Mr. Exes dijo...

peeeeero, si mi mail está en todas partes! Es el mismo al que hay que mandar los pedidos para credencial del fan club de Garabato. Y es mas que facil: mrexes@mrexes.com

Saluets

MR E